📈Líneas estratégicas

¿Cómo vamos a realizar el trabajo?

Los pilares de la estrategia en la que se fundamenta este cambio se basan en una premisa fundamental: “somos una banca tradicional pero pensando en el futuro”.

El brand house, resume nuestra estrategia, los pilares y la visión de Caja Rural de Navarra / Rural Kutxa para afrontar el futuro.

Dividimos la estrategia en 4 grandes líneas que serán la clave para la transformación de la marca:

1. Cercanos

Caja Rural de Navarra / Rural Kutxa sigue apostando por su modelo de cercanía y en el factor humano como clara ventaja respecto a la competencia. Apostamos por la confianza y la transparencia de ser una entidad local al ofrecer un asesoramiento personalizado, porque...

Somos personas que trabajan para personas.

2. Actualizarse sin perder la esencia

Caja Rural de Navarra / Rural Kutxa es consciente de que se debe actualizar su imagen, para mejorar el posicionamiento de la marca en todos los segmentos y comunidades.

Los pilares fundamentales de este cambio serán la transmisión de los valores diferenciales de la entidad; ejes fundamentales en todas las acciones de comunicación a nivel de marca, que deberán verse reflejados en todo nuestro ámbito de actuación, en los entornos internos y externos: cercanía y asesoramiento, compromiso social en nuestro entorno y la seguridad de ser una banca solvente y estable, posicionándonos así como entidad diferente al resto, porque lo somos...

Es el momento de comunicarlo...

3. Accesibles

Caja Rural de Navarra / Rural Kutxa quiere potenciar la cercanía como concepto a comunicar. El asesoramiento personal y el compromiso social son pilares fundamentales de la entidad, y quieren trasladarlo también en su comunicación y canales digitales, a través de la simplificación y digitalización de procesos, al ser capaz de crecer y apoyar el desarrollo en todas las comunidades en donde están presentes.

La banca digital es ahora...

4. Promover el crecimiento y evolución de futuro

Caja Rural de Navarra / Rural Kutxa es conscientes de su idiosincrasia y de que son banca tradicional, pero quiere seguir evolucionando y pensando en el futuro. Para así estar a la altura de las tendencias actuales.

La vida evoluciona, cambia y Caja Rural de Navarra / Rural Kutxa quiere encontrar nuevas formas y nuevos enfoques para facilitar la vida a sus clientes. Todo bajo una premisa de continuidad en el tiempo y responsabilidad social.

El mundo cambia y nosotros también.

Última actualización