Cuando hablamos de Caja Rural de Navarra / Rural Kutxa, nos referimos a cercanía, confianza, eficiencia y arraigo territorial; valores que nos acompañan la filosofía de la entidad, en una "manera de hacer", que conecta con nuestros clientes.
La marca está asentada en el recuerdo o imaginario de marca de nuestros clientes y este Brandcenter pretende ser un punto de unión entre lo que hacemos y lo que expresamos; a través de códigos de comunicación que nos permitan adaptarnos a los nuevos tiempos, y con ello respetar y mantener la esencia de nuestra marca arraigada en nuestros clientes, pero tendiendo puentes hacía la multitud de formatos y espacios de la actualidad.
De esta manera, nuestros productos y servicios serán percibidos de una nueva forma, más moderna y, más sofisticada, adaptada a nuestro propósito: "Construir relaciones de confianza y transparencia con nuestros clientes para acompañarlos en su crecimiento y en su bienestar económico y social”.
Con este objetivo presente, nuestras marcas apuestan por el hoy y el mañana, hacia una nueva forma de comunicar, más cercana y transparente.
Descubramos juntos esta nueva Caja Rural de Navarra / Rural Kutxa, más cerca de ti, más sencilla.