Somos una marca reconocible por la cercanía con nuestros clientes, por eso debemos estar en cualquier momento especial para ellos: celebraciones, eventos deportivos y sociales, entre otros.
Queremos estar presentes en esos momentos importantes que marcan la vida de nuestros clientes, que nos reconozcan y sepan que estuvimos ahí, apoyándolos de forma muy cercana.
Para que esto suceda, debemos tomar elementos importantes para el reconocimiento de nuestra marca, ya sea a través de material que ayude a ambientar el lugar en el que nos encontramos, como Stands o Roll-Up; así como la entrega de objetos identificados con nuestra marca, a través del merchandising.
Nuestra marca en eventos
Para grandes celebraciones u ocasiones especiales, se suelen realizar soportes publicitarios offline que resalten nuestra marca, y sirvan como elemento de referencia en caso de que se tenga que realizar algún medio audiovisual, ya sea por parte de los clientes, gestores o compañeros de las entidades.
De forma general, se suelen hacer piezas que se puedan transportar con facilidad, como son:
Pieza
Trasera
Medida específica
Formato
Roll-Up
Variable
85 x 200 cm
PDF editable o formato AI
Photo-call
Variable
229 x 229 cm
PDF editable o formato AI
Roll-UP
También conocido como expositor enrollable, es una publicidad de fácil transporte, especial para eventos con espacio reducido, autosostenible hecho en material de lona lisa de tela, u otro.
La lona es adaptada a una base y su uso es mucho más simple.
Es una versión mucho más grande del Roll-Up, generalmente iluminada, que sirve como fondo para la toma de fotos en la realización de eventos.
Lonas
Son materiales publicitarios que se cuelgan de algún techo o superficie. Su instalación es muy sencilla y suele destacar por su durabilidad y resistencia.
Su composición hace de las lonas publicitarias un material resistente al agua y en general a las inclemencias del tiempo.
La calidad de impresión es buena, pudiendo conseguirse excelentes resoluciones de imagen incluso a grandes tamaños.
Suelen servir como puntos de recordación de marca.
Son imprescindibles para estar en un evento. De esta manera, ofrecemos un espacio cómodo a nuestros clientes para que se pueda interactuar con ellos y ofrecer puntos de contacto.
Esta manera es publicidad en espacios físicos, muy útil para la captación de clientes.
Los materiales de los stands y carpas suelen ser diversos, en los que predomina la lona.
Es importante considerar que somos una entidad con valores asociados al deporte, sobre todo por el equipo profesional de ciclimo, por ello estamos íntimamente ligados a actividades deportivas.
De esta manera, con los arcos de meta, podemos destacar de manera especial y llamativa en este tipo de eventos.
Caja Rural de Navarra / Rural Kutxa suele ser patrocinador en eventos deportivos, por lo que se han creado ejemplos de cómo deben ser los dorsales, en caso de competencias.