Oficinas físicas
Sucursales bancarias como parte de nuestra identidad

Nuestras oficinas son los espacios establecidos de toma de contacto entre entidad y cliente (o potencial) como principal canal de distribución de nuestros productos y servicios.
Nuestros valores de marca están basados en la cercanía, por lo que, nuestras oficinas, además de representar el sistema de identidad visual, deben respetar y cuidar la estrecha relación que se establece de forma personal con los clientes, una de nuestras propuestas de valor como marca.
Además de contar con Ruralvía, que es la Banca Digital en la que los clientes pueden realizar sus operaciones financieras, existen un gran número de clientes que asisten de forma regular a las oficinas por el trato cercano y la facilidad de hablar de forma directa con el gestor de confianza.
De esta manera, en las oficinas se cumplen dos tipos de objetivos:
La visita a nuestras oficinas deben ser una experiencia de usuario satisfactoria que genere empatía y resultados positivos en la asistencia de los clientes; lo que luego se convertirá en feedback dentro del proceso a través de la contratación de productos o servicios y referencia a otros clientes.

Caja Rural de Navarra / Rural Kutxa es una entidad financieras que ofrece servicios a todos tipo de clientes, y existen programas específicos para cada nicho.
A través de la segmentación de nuestros productos, existen programas que abarcan todo el abanico y diversidad de nuestros clientes para así satisfacer sus necesidades. Por lo que, es importante realizar énfasis en esa diversidad que nos caracteriza.
Tenemos programas para personas que necesiten domiciliar nóminas, pensiones, para autónomos, emprendedores, negocios consolidados, etc.
Última actualización