Para representar locaciones más modernas, asociadas a las ciudades, capitales y entornos metropolitanos, presentamos una librería de entornos urbanos, compuestos por puntos comunes dónde suelen hacer actividades cotidianas, y que forman parte del ritmo y estilo de vida de nuestros clientes.
Con ello queremos ofrecer composiciones que representen espacios de descanso, entretenimiento y dispersión, para relajar y despejar la mente.
Zona residencial
Con esto nos referimos a espacios más cotidianos de la ciudad, asociados a locaciones compuestas por edificios, tiendas, locales, entidades, entre otros.
Entornos rurales
Con esta locación queremos representar nuestros orígenes, y honrar a las personas que formaron parte de nuestro pasado y nos ayudan a seguir creciendo en el presente.
Por eso, desarrollamos esta sección con especial afecto, porque son parte importante de nuestras raíces.
Disponemos de composiciones de paisajes en planos generales, donde se pueden observar los pueblos con los elementos que los conforman, como los campos, casas, iglesias y por supuesto, la naturaleza.
Agricultura
Presentamos, dentro de la librería de ilustraciones, oficios comunes en los entornos rurales, para conectar más con nuestra audiencia.
Ganadería
Además de la agricultura, representamos otra actividad importante para los entornos rurales, y es la ganadería.
Tenemos diferentes animales, que, si así lo requieres, también podrían convertirse en actores o personajes principales de alguna composición.
Animales
Espacios interiores
Queremos representar la cotidianidad y los espacios en los que nuestros usuarios suelen estar, día a día, como demostración de que entendemos sus estilos, ritmos y rutinas.
Presentamos espacios interiores de pisos o casas, así como espacios individuales y comunes, de entornos urbanos y rurales.
Oficina
Aquí resaltamos la importancia de nuestro trabajo, lo que somos y lo que nos representa. Los espacios donde las personas confían para pedir información y tomar decisiones importantes de su vida.
Muestran lo que somos, ¡y además somos muy buenos en ello!